931Vistas |  Me gusta

Tarde Historica para el skate argentino , Hericles Fagundes y Ladas Amarilla Ganan en Miramar

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el set-up general y el nivel de la transmisión en vivo, la séptima edición del evento quedará para la historia marcando un antes y después.

FOTOS: Doceseis, Ale Mercado

VIDEO: Doceseis  https://youtu.be/DCJo5Kl23pk

#BOWLINCONNECTION7

Reviví el evento desde www.cristobalcolon.com/live

Impresionante vista del evento.

Una tarde realmente inolvidable se vivó el sábado pasado en la ciudad de Miramar. La pista, las tribunas, la gente, el clima y la mística general siguen creciendo. Se alinearon los planteas, el Santa Cruz Bowl in Connection presentado por Red Bull estuvo realmente en llamas.

El calor no evitó que las tribunas estén colmadas desde temprano y hasta último momento. Minutos pasadas las seis de la tarde comenzó la competencia con las clasificaciones de la categoría Open, con una batería formada 100% de niños, como para refrescar el ambiente. El destacado: Toto D´Amico, de 12 años, que se llevó la mención al mejor skateboarder dentro de los menores de la competencia.

Luego, la categoría Master, con gran cantidad de representantes brasileros que no pudieron contra la fuerza local de Ladas Amarilla que se quedó con el título. A pesar de eso, Jorge Zunga, uno de los brazucas invitados, obtuvo la mención al patinador más grande de la competencia con 53 años.

LADAS AMARILLA FS SMITHGRIND

Todo esto pasaba frente a los ojos de miles de personas en el lugar, pero también ante la atenta mirada de muchos otros frente a las pantallas, ya que la tarea de los conductores de la transimsión también brilló. Mateo Rojas, Mariano Gonzales, Ziquiel Falon y Emi Fredes estuvieron a cargo de las más de 5 horas de transmisión y no fallaron en ningún momento.

EQUIPO DE LUJO PARA EL WEBCAST

Cerca de las 8.30pm comenzó a invadir la pista un idioma extraño, los gringos estaban dando vueltas. De repende, un rubio medio albino, con gorra de Red Bull dropeó. El estadio explotó, Jake Wooten estaba demostrando por qué es uno de los favoritos del momento. Detrás de él, Emmanuel Guzman, Henry Gartland y hasta el excéntrico Erick Winkowski, bajando trucos imposibles en el mountro de Mirabowl. Eggplants, laybacks y demás trucos ochentosos, en su tabla ochentosa y su look al mismo estilo, Erick fue el último que salió del bowl antes de que se apagaran las luces.

JAKE WOOTEN SUSPENDIDO EN EL AIRE MIRAMARENSE

Un sonido tribal, luces de colores, humo y hasta un fuego en el copin invadieron la noche miramarense. Se venían las finales.

Todos los finalistas anudvieron muy finos, con rutinas infernales. Pero los destacados fueron el local Martín Toyos, que una vez más estuvo metido entre los mejores terminando segundo. Pero con el agregado del premio que otorgaba Red Bull, logró su objetivo de ser el mejor argentino y ganarse el Wlid Card para participar en el Red Bull Roller Coaster en Munich (Alemania) el próximo mes de Julio. La hinchada explotó, su representante más fuerte estaba en lo más alto del contest.

MARTIN TOYOS VIAJARA A ALEMANIA AL RED BULL ROLLER COASTER

Solo por encima de él, y defendiendo el título, estuvo el brasilero Hericles Fagundes, que por segundo año consecutivo mostró ser el mejor, con unos grinds larguísimos, ollies de impresionante altura y un estilo digno de envidiar.

HERICLES FAGUNDES NOSEBONE EN LA CARA DE MINORIA ACTIVA

El cierre estuvo a cargo de Minoría Activa, la legendaria banda de skate rock que ubicados a centímetros del bowl, tocaron por casi una hora derritiendo el pool copin. Los más jóvenes no dudaron un segundo para meterse en la pileta y armar un pogo que quedó como imagen de cierre perfecta para una tarde histórica.

RESULTADOS

OPEN PRO

1. Hericles Fagundes (Bra)

2. Martin Toyos (Arg)*

3. Nacho Cervantes (Arg)

4. Juampi Mateos (Arg)

5. Darío Mattarollo (Arg)

*Ganador del Wild Card Trophy Red Bull Roller Coaster

MASTER

1. Jorge Amarilla (Arg)

2. Julio Vasconcelos (Bra)

3. Jorge Zunga (Bra)

4. Iván D’amico (Arg)

5. Guille Avegliano (Arg)

MENCIONES

DAMAS: Mecu Videla (Arg)

MAYOR: Jorge Zunga (Bra)

MENOR: Toto D´amico (Arg)

El Bowl in Connection es una producción de Cristóbal Colón presentado por Santa Cruz, Red Bull y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de General Alvarado. Se realiza con el apoyo de Budweiser, Citroën, Polacrín y Pinturería Menéndez.

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

#BOWLINCONNECTION7

Instagram @santacruzarg @cristobalcolonstore

Facebook Cristobal Colon