15534Vistas |  Me gusta

Gabriel Medina y Carissa Moore Campeones del Open J-Bay Corona

Gabriel Medina campeón en J-Bay, Sudáfrica.

Finalizó un nueva fecha del Circuito CT de la World Surfing League en Sudáfrica. Hoy viernes 19 se corrieron las finales damas y varones. Luego de varios días de espera entraron altas olas que permitieron tener finales de alto nivel.

Italo Ferreira, Felipe Toledo, Gabriel Medina y Kolohe Andino llegaron a semifinales. Y pasaron a final Gabriel Medina e Italo Ferreira ambos de Brasil. Las semis fueron vibrantes, en la semi 1 Medina vencio por 14.30 a 14.00 a Andino y en la semi 2 Italo Ferreira venció a Felipe Toledo 17.50 contra 14.00.

Esta ola que Medina finalizó con un tubazo le dió el puntaje de 9.77 y pasó a primer lugar en la gran final.

La final fue dominada por Italo Ferreira casi todo el Heat pero Medina faltando 5 minutos tomo un ola en donde obtuvo un puntaje 9.77 que sumó con una ola anterior de 9.73, puntaje total 19.50. La sumatoria de Italo fue de 16.77.

Gran victoria de gabriel Medina muy festejada en la playa de J-Bay.

Medina reporteado en el agua al terminar la final, la nueva tecnología de WSL

En Damas la victoria fue para Carissa Moore de Hawaii en segundo lugar Lakey Peterson de EE.UU, el puntaje fue 15.47 contra 14.60.

De esta manera finaliza la sexta fecha del Circuito Mundial CT ahora continua la septima fecha el Tahiti Pro Teahupo’o del 21 de Agosto al 1 de Septiembre.

La tres veces campeona del mundo WSL Carissa Moore consiguió el Campeonato de J-Bay. (Photo by Pierre Tostee/WSL via Getty Images)

Ranking Masculino hasta el puesto 10 con la fecha de J-Bay

Ranking Femenino hasta el puesto 10 con la fecha de J-Bay