41027Vistas |  Me gusta

Juegos Panamericanos Lima 2019

Se disputó el segundo día de Competencia con mejores olas en Punta Rocas sigue la nota.

Lele Usuna
Lele Usuna

Para bien de los competidores y el publico el segundo día de competencia arrancó con olas de cerca de metro y medio, algunas de la serie mas grandes. La ola con buen recorrido posibilito que los atletas mostraran mas variedad de maniobras que el primer día.

Santiago Muñiz
Santiago Muñiz

La competencia es intensa y todos tratan de sacar el mejor provecho de su surfing. Los primeros favoritos ya empiezan a verse y otros competidores avanzan por repechaje.

Santiago Muñiz

Ayer hubo notas muy buenas y la mejor sumatoria del evento fue para el argentino Santiago Muñiz con 17.00 puntos (9.00 + 8.00) de sumatoria de sus dos mejores olas. Santi viene por el Cuadro de Repechaje.

Leandro Usuna no pudó con el local de Perú Lucas Mesinas. Lele no encontro las mejores olas y el peruano con una nota 9.00 en el comienzo del heat se abrió camino en el heat para resultar ganador con una sumatoria de 14.07 contra 12.50 del argentino. Ahora Lele sigue por repechaje.

Lele Usuna
Lucia Indurain

En Damas Lucia Indurain no tuvo un buen heat frente a la ecuatoriana Dominic Barona, una experta competidora que demostró su surf con una sumatoria de 12.57. La Argentina sumó 7.74 y ahora empieza a recorrer la llave de repechaje.

Ornella Pellizzari
Ornella corto pita, tuvo suerte ya que la tabla pudo ser rescatada sin roturas de las piedras.

Ornella Pellizzari con una sola ola 6.83 dejo en el camino a Bethany Zelasko de Canadá. Ornella no pude tener una segunda ola y casi sobre el fin del heat corto su pita. Tuvo buena fortuna Orne ya que la canadiense no pudo agarrar otra ola sobre el fin del heat. Orne sigue entonces por main event.

Ornella Pellizzari

Luego de los heats de Hombre y Damas Open siguió la categoría SUP Surf. En primer instancia corrieron los varones Machita de Cabo se ubico en segundo lugar sumando 7.87 el vencedor fue Giorgio Gomez de Colombia con 11.67, el Heat fue de tres competidores, entonces el argentino paso a segunda ronda de main event.

Machita De Cabo

Lucia Cosoleto en Sup Surf Damas también paso en segundo lugar detrás de Isabella Gomez. La Argentina no tuvo un buen heat pero consiguio pasar en segundo lugar y sigue reocrriendo el main event.

Machita De Cabo

De esta manera finalizo la jornada de ayer, otra jornada intensa. En los equipos se viven momentos de mucha presión por las clasificación en los heats y todos los coach trabajan a pleno con sus atletas.

Hoy la jornada comienza nuevamente a las 09.00 los dos primeros en entrar al agua son Lele Usuna a las 09.20 y luego Santi Muñiz a las 09.40. Luego siguen todas las categorías en Main Event y Repechaje.

Vamos Argentina!

.