53420Vistas |  Me gusta

Joel Parkinson a siete meses de su retiro de las competencias

Después de 18 años de vida de “gira de ensueño”, Joel Parkinson (Billabong) ha colgado la camiseta para siempre. Parece mucho más largo que hace siete meses cuando Parko confesó que su fuego competitivo se había consumido y que el 2018 Pipe Masters sería su competencia final. Tal vez sea porque es difícil imaginar el ‘CT’ sin él, pero ha llegado el momento y Parko está oficialmente retirado.

Parko campeón en Pipe Rider Billabong

El poderoso surf que Parko trajo al World Tour como Wild Card  en el J-Bay Pro hace casi dos décadas es tan relevante hoy como lo fue en 1999. Parko dice que no sabe qué es lo próximo para él, pero esperemos que en algún lugar de la línea se enfrente con Mick Fanning o Kelly Slater en un próximo evento. Surfeando  Kirra buenazo sería divertido de verlo.

Con su mujer y su hijo
Festejando con sus amigos
Kelly Slater, Andy Irons, Taj Burrow, Parko y Mick Fanning que surfers.

El competidor que siempre ocupa el top 10 y el Campeón del Mundo 2012 acumuló una buena cantidad de titulos en su carrera de casi dos décadas. La galería de fotos a continuación no le hace justicia a la carrera de Parko, pero destaca algunos de los muchos momentos que hizo que su surf de  competitiva fuera absolutamente genial durante su permanencia en el Circuito Mundial. Felicidades Parko y gracias.