19422Vistas |  Me gusta

Conferencia de Prensa del Equipo Argentino Juegos Panamericanos Lima 2019

Mañana jueves 18 a las 12.00 hs. en el EMTUR calle Belgrano 2740 se realizara la conferencia de prensa y despedida del equipo Argentino que viaja a Lima el día 23 de Julio. Estan todos los medios invitados.

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima. Participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.
Surf, Longboard y Stand Up paddle (SUP)

Por primera vez en la historia va a participar el surf en Tabla Corta , Longboard y Stand Up Paddle (SUP). En diciembre de 2018 en Punta Rocas se realizo la clasificación en donde Argentina consiguió 10 plazas el cupo completo de participación.

Los competidores clasificados forman parte de la elite del surf argentino y cuenta con dos Bicampeones Mundiales, Lele Usuna y Santiago Muñiz. También la medallista de Plata de los juegos ODESUR de Playa 2109 Juliana González SUP Race, la campeona del Campeonato Panamericano Punta Rocas 2017 Ornella Pellizzari, Surfiel Gil Medallista 2018 en Longboard y los acompañan en el equipo otros prestigiosos deportistas.

El Equipo Argentino de Surf, tabla corta, Longboard y SUP que va a participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estará formado por:
Tabla Corta Leandro Usuna, Santiago Muñiz, Ornella Pellizzari y Lucía Indurain.
Longboard Surfiel Gil y María Teresa Gil.
SUP Surf Lucía Cosoleto, Mariano De Cabo, 
SUP Race Franco Faccin y Juliana González 
Cuerpo Técnico Juan Baldino, Martín Iatauro, Rodrigo Casón Paul Ursino, Pedro Ghilini y Santiago Di Pace.

Agradecemos al ENARD, COA, Agencia de Deportes, EMDER, EMTUR, Subsecretaria de Deportes de La Pcia. de Bs.As., Secretaría de Turismo de la Nación y a toda la famila del surf. 
Vamos Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019!

Foto: El Equipo en su reciente entrenamiento en Punta Rocas, Perú, ya empezó la cuenta regresiva a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.
ENARD Agencia de Deporte Nacional Comité Olímpico Argentino EmturEMDER MGP Deportes GBA