46076Vistas |  Me gusta

CINCO OLAS PREMIERE, UN VIAJE POR LA COSTA ARGENTINA

Se estrena el documental de surf que recorre tres provincias de la costa nacional protagonizado por cinco surfistas de Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. Trailer: http://youtu.be/E9jNV0ChHRI

Un viaje de 11 días que recorrió casi cinco mil kilómetros de la costa, pasando por Buenos Aires, Río Negro y Chubut. El objetivo: encontrar y surfear olas desconocidas de Argentina. Pero olas no fueron lo único que encontraron los viajeros: paisajes, historias, aventuras, alegrías y mucho, pero mucho surf.

Un equipo de surfistas variados pero complementarios, con Jessica Anderson, Loli Lanusse, Frankie Usuna, Santi Medeiro y Renato Doldán.

Dirigido por Santiago Mejía, con fotografía de Beto Oviedo y Alejandro Ingrassia, el documental de 35 minutos hace un repaso por los arenales de las playas de Buenos Aires, los acantilados Rionegrinos y la aridez de la Patagonia Chubutense. Siempre en la búsqueda de olas desconocidas y personajes nuevos.

Y la calidad de las olas fue creciendo, hasta cerrar con condiciones de nivel internacional durante 3 días consecutivos. El viaje fue un éxito y la película lo refleja.

LOS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL SAN MARTIN A LAS 8PM.

Habrá un show acústico de Manu Pozzi con entrada libre y gratuita. El cupo es limitado por lo que habrá que confirmar asistencia a info@realcomunicacion.com para reservar su lugar.

El Centro Cultural San Martín está ubicado en la calle Sarmiento 1551, CABA.

Usá el hashtag #5olas para ver todas las imágenes del viaje.

En Instagram: @realcomunicacion

En Facebook: Real Comunicación Action Sports

 Para más información:

facebook.com/realcomunicacion

@realcomunicacion

twitter.com/realcomlive

youtube.com/realcomunicacion