92694Vistas |  Me gusta

Nahuel Amalfitano Interview

El rider del Team Billabong se encuentra en estos momentos en Tahití para luego seguir viaje a Australia, lugar donde residió durante bastante tiempo y conoce muy bien. Nahuel estuvo toda la temporada en Mar del Plata compitiendo y surfeando las olas locales. Tuvimos varias charlas preliminares y ahora vía Mar del Plata a Tahití sale esta entrevista para que nos cuente como esta viviendo esta actualidad junto a su surfing.

Surfista Como la estas pasando en Tahití, coméntale a la galera como esta todo por este paradisíaco lugar de olas?

Nahuel Hola Freddy, gracias por la entrevista, en estos momentos estoy en la costa sur de Tahití, mas precisamente en Teahupoo, Chopo. Es un lugar increíble como vos decís paradisíaco, el clima es cálido y húmedo, las montañas son imponentes y configuran un paisaje único. La ola es heavy y rompe sobre un arrecife de coral filoso y sin mucha profundidad, una de las olas más difíciles, mecánicas y peligrosas del mundo, sin duda.

Surfista Estuviste compitiendo en el Circuito Argentino con diferentes resultados, estas conforme con tu performance o estabas para mas?

Nahuel Estuve compitiendo el Circuito Argentino y algunas fechas del Tour ALAS, obtuve un buen resultado en el ALAS de Mar del Plata (3ro) y también en el nacional, estoy conforme con esos resultados, pero en el resto del circuito no sentí que di mi máximo rendimiento, hay muchas cosas en las que trabajar para los próximos eventos. Por ahora estoy tratando de mejorar mi surfing observando a los mejores en lugares como estos.

Surfista Como ves la evolución de la competencia en nuestro país?

Nahuel Muy bien, algunos están en el Tour ALAS otros en el QS y dando lo mejor de cada uno, es muy bueno que tengan la posibilidad de hacerlo ya que como sabemos estamos en una situación jodida en el país y es un lujo poder lograr seguir un tour y viajar por el mundo. Lo bueno es que están todos corriendo mejor y eso nos motiva a todos los riders.

Seguí en Revista Surfista la nota completa con toda la cobertura fotográfica.

Etiquetas

#amalfitano #nahuel