2255Vistas |  Me gusta

Billabong Rock The Snow Catedral 2011

El “Billabong Rock the Snow” es la cuarta parada del circuito de competencias AST (Argentina Snowboard Tour) elaborado para la temporada invernal argentina. La disciplina elegida es la de BIG AIR para las categorías junior, damas, amateur y profesionales. El Billabong Rock the Snow reparte un premio de $10.000 en la categoría Pro y otorgará puntos para el ranking nacional.
El torneo consta de un circuito de competencias de snowboard que rotarán por diferentes centros de esquí. Cada evento se desarrollará de manera independiente aunque a fin de temporada se sumarán los puntos para coronar a los campeones. .
El AST 2011 es presentado por la Cámara Argentina de Centros de Esquí, donde los riders podrán competir en diferentes disciplinas como: Boarder Cross, Slope Style y Big Jump, y en cuatro categorías.
Nuevamente elegimos Catedral por ser uno de los más importantes centros de esquí de Argentina y por contar con terrenos y paisajes únicos que lo caracterizan.

Acerca de BILLABONG
El negocio principal de Billabong Internacional, se basa en la comercialización y distribución,  de prendas de vestir, gafas, trajes de neoprene y accesorios de surf y skate no solo bajo la marca Billabong, sino también a través de las marcas Element, Von Zipper,  Kustom,  Nixon,   Sector 9 y DaKine.
La compañía tiene una estructura aproximada de 4500 personas en todo el mundo, y comercializa sus productos en más de 100 países con unas 10.000 bocas de venta. Billabong continúa respetando los mismos valores por la cual ha sido fundada: la fabricación de productos que se diferencien en diseño y funcionalidad, y una comunicación de marketing basada en los deportes de tabla.
Las marcas de esta compañía son promocionadas internacionalmente a través de atletas de alto perfil profesional, jóvenes atletas e importantes eventos.
AST 2011
Tiene como objetivos promover y representar a este deporte en sus diferentes categorías; generar un circuito interdisciplinario que una los centros de esquí; concientizar acerca de las medidas de seguridad por medio de la campaña “Caskers”; educar a los más jóvenes en un ámbito deportivo usando a los profesionales como modelos; y la formación de deportistas en vistas a competiciones internacionales para representar al país.
CAMARA ARGENTINA DE CENTROS DE ESQUI Y TURISMO DE MONTAÑA
La Cámara es el ente que nuclea los 8 centros de esquí de la Argentina y es la responsable por todas las acciones y negociaciones en las cuales se ven representados los intereses de todos y cada uno de los destinos.

Para más información contactarse con:
Jorge Belardi, Director del Evento: jorgebelardi@fibertel.com.ar
Martina Caracoche, Encargada de prensa: marcaracoche@mundozero.tv
Paz Martorell, Marketing Billabong: pmartorell@billabong.com.ar

Etiquetas

#ast #billabong