2084Vistas |  Me gusta

Argentina sigue demostrando su evolución.

El día jueves tuvo muchas satisfacciones y aunque perdimos 3 competidores, seguimos en carrera.
Con un mar cambiante se disputaron todas las baterías del día de hoy.
En primer turno surfearon en la misma batería Santiago Di Pace y Alejo Martínez, ya en la noche del miercoles el coach de Argentina Roberto González Niels habló con los surfistas para decidir la estrategia a seguir en el evento.
Un Santiago Di Pace iluminado paso su batería en segundo lugar, el primer puesto fue para Victor Ribas de Brasil, un grande del surf mundial. Alejo Martínez quedo tercero y fuera de la competencia pero demostró ser un grande.
A continuación le toco el turno a Marcelo Fernández que no pudo repetir sus anteriores performances y quedo eliminado de la competencia. Marcelo tambiñen consolidó su gran estado para participar en estos eventos a pesar de su caída
Galindo e Ipucha se dirigieron a la serie con un buena estragia que ya habían organizado. Correr en equipo es lo mejor y da sus resultados. Sebastián primero Horacio segundo. Ya la galera Argentina explotaba de alegría.
Marina Boullosa no consiguio pasar y entonces nos quedan tres competidores para mañana ante último día de competencia en Panamá.
Realmente quiero destacar la unión del team nacional y la confraternidad con todos los equipos. Es sorprendente la cantidad de mensajes enviando saludos que llegan de Mar del Plata. Sin duda ganamos en tal sentido por varios cuerpos.
Seguimos en sexto lugar y mañana sera el día decisivo. Venezuela nos sigue en septimo lugar, le llevamos 600 puntos.
En primer lugar esta Sudáfrica, segundo Australia y tercero Brasil.
Seguimos mañana con mas infromación desde Santa Catalina, Panamá.

Freddy Tortora
Revista Surfista y Surfistamag.com
 
Apoyo cobertura
Rip Curl y Quiksilver