Se viene el Reef Catedral Boardercross 2011

Crece la expectativa por el Reef Catedral Boardercross 2011 presentado por Cerveza Corona, que tendrá su 14ª edición en el Cerro Catedral Alta Patagonia de Bariloche el 19 y 20 de este mes. La competencia más importante del calendario de los deportes de nieve en la Argentina, que repartirá 10.000 pesos en premios, contará con la participación de corredores de todo el mundo y una novedad especial: la transmisión en vivo de las acciones de los competidores a través de Internet.

Este año, los fanáticos del snowboard y aquellos que quieran aprender sobre la especialidad, podrán seguir las alternativas en vivo a través de las Fan Pages de Reef (http://www.facebook.com/ReefArg) y Corona (http://www.facebook.com/cervezacorona). Desde estos sitios se disfrutará al instante de todos los detalles de la competencia más importante del calendario anual del snowboard argentino por historia y cantidad de inscriptos.

Pese a las dificultades ocasionadas por las cenizas del volcán Puyehue, la actividad en el Cerro Catedral -el centro de ski por excelencia de nuestro país- se recupera a pasos acelerados. Reef y Corona vuelven a apostar a la realización de esta fiesta de los deportes de montaña, que se convierte en la 4ª fecha del circuito AST (Argentina Snowboard Tour).

La carrera, que también es auspiciada por Soulmax Travel, tendrá las categorías: Pro Hombres, Pro damas, Amateur, Junior (12 a 15 años) y Kids (hasta 11 años) y se realizará sobre un trazado que se asemeja al de una pista de motocross, con 400 metros de longitud, curvas, dubbies, peraltes y saltos de distintos tamaños.

El diseño del circuito es realizado directamente por corredores especializados. Entre los participantes del Pro Hombres se encuentra Juan Beveraggi, ex campeón de la competencia e integrante del Team Reef.

Los horarios estimados de la acción son de 10 a 17 horas. Como cierre del evento, que también, se realizará la esperada entrega de premios y el tradicional Reef Bikini Open. Estarán presentes todos los competidores, personalidades y celebrities que estén pasando la temporada en el Cerro Catedral, aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina.

Corona en el Boardercross

Una vez más, Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, acompañará en Bariloche al mejor snowboard de la región, como lo hizo en el verano con el Corona Reef Classic de Surf en Mar del Plata.

“Para nosotros es muy especial poder estar este año en Bariloche con el BoarderCross”, dijo Marcelo Sochi, Brand Manager de Corona en Argentina. “Fue una temporada difícil por las consecuencias de la erupción del volcán pero somos naturalmente optimistas. Hoy más que nunca tenemos que llevar adelante nuestras acciones y acompañar al snowboard y a toda la gente de Bariloche con esta competencia tan arraigada entre los riders del país”.

Con esta acción Corona continúa con su compromiso de realizar experiencias orientadas a favorecer los momentos exclusivos de relax de sus consumidores en entornos naturales y ligados siempre al consumo responsable.

Acerca de Reef

REEF es la marca de indumentaria, zapatillas, y accesorios para hombres y mujeres asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla. El crecimiento de la marca en Argentina ha sido exponencial en estos 2 últimos años, focalizando los esfuerzos en el proceso continuo de aperturas de Reef Stores. Hoy contamos con 6 locales exclusivos y la propuesta para fines de 2012 es llegar al objetivo de 6 aperturas más. Todos los productos de REEF están a la venta en los exclusivos REEF STORES de Unicenter Shopping (Martínez); Paseo Alcorta; Palmas del Pilar Shopping (Pilar); Abasto Shopping, Plaza Oeste Shopping, Güemes 2705 (Mar del Plata) y en los principales surfshops del País. www.reef.com.ar

Acerca de Corona

Originaria de México, esta cerveza se fabrica desde 1925 y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Se encuentra distribuida en 170 países. Es de estilo Pilsen, ligera, suave y con poca graduación alcohólica. Tiene un sabor muy agradable y diferente a las demás cervezas rubias. Su color dorado intenso y su aroma la hacen muy atractiva. Se recomienda servirla entre 7 y 9 grados C. Marida muy bien con sushi, tapeo español o cocinas especiadas y condimentadas como la mexicana, la peruana y la india. Es refrescante y ligera. Se acostumbra beberla con una rodaja de lima. http://www.corona.com/

Acerca de CCU Argentina

Con un portfolio de 16 marcas, CCU Argentina es la segunda compañía dentro del mercado cervecero argentino y actor relevante en el de sidras, a través de Sáenz Briones y Sidra La Victoria. Con 1300 empleados y 7 plantas industriales, elabora cervezas y sidras para el país y el MERCOSUR.

Contactos de Prensa

- Jorge Viale (011) 5006-0178 – [email protected]

- Santiago Roca – Feedback PR – (011) 5811 4818 – [email protected]

Steven Williams, campeón 2010

Steven Williams, campeón 2010

Thanks! You've already liked this