31805Vistas |  Me gusta

Rip Curl Women Sessions

El flagship store de Rip Curl Argentina tuvo su tarde 100% femenina. De la mano de Dela Surftrips, 40 chicas disfrutaron de charlas de surf, viajes y moda.

Foto grupal de todas las damas presentes

Loli Lanusse y Piru Neira, fundadoras de Dela Surftrips, comenzaban una nueva aventura hacia Brasil, y eso nos motivó a armar una reunión con sus clientes y amigas para aprender un poco más de surf, viajes y productos indicados para estar equipadas como corresponde.

Piru Neira y Loli Lanusse fundadoras de Dela Surftrips

Para eso convocamos a Luchy Cosoleto, para que pueda contar de qué se trata vivir constantemente viajando en relación al surf. Ella contó sus experiencias, motivaciones y algunos miedos que siempre hay. Las invitadas aprovecharon un rato largo para consultar con Luchy una buena cantidad de inquietudes para sus próximos viajes.

Lucía Cosoleto

Entre charla y charla, nuestros amigos de Pocket Park invitaron unos increíbles jugos orgánicos.

La segunda charla estuvo a cargo de Sofi Pianzola y Maia Guiterrez representantes de Sin Azul No Hay Verde, y se trató de ¨Conservación de Mares¨. Las chicas nos mostraron distintos proyectos en los que están trabajando y nos contaron cómo podemos ayudar a que la contaminación disminuya desde el lugar que cada uno puede.

Sofi Pianzola y Maia Guiterrez

Por último, el equipo de producto de Rip Curl Argentina presentó parte de la colección Summer 2020. Se hizo foco en principio en la línea de wetsuits y lycras especiales para surf de verano. Diego Bosch, Brand Manager de la marca, explicó los beneficios y diferencias que hay entre las diferentes líneas de Rip Curl Wetsuits. También se presentaron algunas de las bikinis destacando la línea Hanaley Bay como principal cápsula, y Surf o Rama como otra de las destacadas. Esta charla estuvo a cargo de Lucía Neira, jefa de producto y Sabrina Pagliari jefa de linea mujer de Rip Curl Argentina. Para el cierre, se presentó también la cápsula Surf Revival, que muestra una reversión de diseños icónicos de los inicios de la marca.

Diego Bosch, Brand Manager de la marca.

Terminadas las presentaciones, con una cerveza Ogham en la mano, hubo un rato de encuentro y charlas entre todas, y muchas de las invitadas aprovecharon el descuento especial para llevarse algunos productos para sus próximos surftrips.

Mucha atención de las chicas durante la charla.

Agradecemos el aporte de Pocket Park y Cerveza Ogham.

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @ripcurlargentina

Facebook Rip Curl (Ar)