20152Vistas |  Me gusta

Rip Curl presenta su evento SEARCHING THE WEEKEND

Durante los días 15,16 y 17 de enero se podrá disfrutar en Playa Grande de diferentes contenidos para toda la familia.
Los grandes protagonistas serán los Groms donde demostraran que el futuro del surf está en buenas manos compitiendo en el Campeonato Junior fiscalizado por la ASA.
Las categorías mixtas M18, M16, M14 y M12 durante los tres días entraran al agua a dejar todo y quedarse con los primeros puestos.

Debido a su constancia de olas, incluso en verano, una vez más apostamos a la rompiente norte de Playa Grande, conocida como Biología. Esperamos entren olas de buena calidad para que los jóvenes surfistas puedan dar lo mejor dentro del agua y el público en la arena disfrutar de un gran show.

Durante toda la mañana y desde bien temprano los más chicos entrarán al agua, mientas tanto en la estructura se llevaran a cabo actividades durante toda la jornada: clases abiertas de yoga, clínicas de surf a cargo de Maxi Prenski y Luchy Cosoleto, las chicas al agua tomaran el control con clínicas de SUP, mientras que Martin Varbaro y Jowy Roman pondrán arte y color en tablas de surf.

Rodo Puente estará a cargo de la cocina y Vivi Da Cunha musicalizará el cierre del evento.

Se realizará una jornada de limpieza y concientización de playas el sábado a las 15hs a cargo de Surfrider Foundation Argentina

Etiquetas

#rip curl