15179Vistas |  Me gusta

SE VIENE EL DC SLOPESTYLE PRO 2014

DC SHOES ARGENTINA tiene el agrado de comunicar la realización del DC SLOPESTYLE 2014, evento que se desarrollará el sábado 2 de agosto en Cerro Chapelco, San Martín de los Andes (Provincia de Neuquén) y que reunirá a los mejores snowboarders del país en esta importante fecha que repartirá $23.000 en premios.

464X222

Cuando la competencia de inicio cada competidor tendrá dos bajadas para lograr la clasificación, los ocho mejores scores se enfrentarán con modalidad hombre a hombre en 4tos.de final. Los cruces se darán de acuerdo a la clasificación: 1ero. vs. 8vo.; 2do. vs. 7mo.; 3ero. vs.  6to. y 4to. vs. 5to. Cada uno de los cruces se definirá por K.O, y el rider que logre la mejor puntuación después de realizar dos bajadas, será quien pase a la siguiente fase hasta llegar a la definición.

Un panel de tres jueces, supervisado por un jefe de jueces, se encargará de evaluar los diferentes aspectos de los competidores:

  • Mérito técnico (dificultad)
  • Amplitud de las maniobras (altura y/o distancia)
  • Ejecución (limpieza en despegues, transiciones y aterrizajes)
  • Estilo (formas, limpieza y estética de los trucos)

El DC SLOPESTYLE 2014 repartirá $ 23.000 en efectivo repartiéndose  de la siguiente manera: $9.200 para el campeón, $4.600 el subcampeón,  $2.300 los terceros y $1.150 cada uno de los 4 riders ubicados en el quinto lugar.

Seguí el evento en nuestras redes sociales a través de hashtag #DCWinter2014

Facebook: DC Shoes Argentina

Instagram: DC Shoes Argentina

Twitter: @DCShoesArg

You Tube: Dc Shoes Argentina