46218Vistas |  Me gusta

Conferencia de prensa: Rip Curl Freestyle Pro 5ª Edición

Se realizó la conferencia de Prensa de uno de los eventos mas esperados en el centro de nieve Catedral Alta Patagonia, estamos hablando del Rip Curl Freestyle Pro en su 5ta Edición. La conferencia tuvo lugar en el Mute, un sitio muy lindo en la base del Cerro Catedral.

Tincho Palomeque organizador del evento estuvo a cargo de las primeras palabras, luego siguio Paula Gómez Gerente Comercial de Catedral Alta Patagonia y por último las palabras quedaron para el comepetidor de Rip Curl Matías Radaelli.Rip Snowboard 1

Los medios presentes siguieron atentamente la conferencia para luego conversar con los organizadores y competidores. Estuvo presente también el rider de surf Maxi Prenski del Team de surf Rip Curl.

Mañana comienza los entrenamientos en el lugar de la competencia y el sábado arranca el campeonato. Muchos inscriptos y gran expectativa por la acción que ya entró en cuenta regresiva.

Matías Radaelli nos comento “estoy tranquilo y no tengo nada que perder, todo es para ganar” continua diciendo “los felicito por la revista que la conozco y espero la pasen bien durante el evento” el rider de Rip Curl es local de Bariloche.

Tincho Palomeque expreso su alegria por las buenas condiciones de nieve y la calidad de los competdores inscriptos. Se viene un gran show en las pistas de Catedral Alta Patagonia.

Agradecemos a Vía Bariloche, Catedral Alta Patagonia y a Winter Events por el apoyo para la cobertura.

Rip Snowboard 2

Rip snowboard