42133Vistas |  Me gusta

GRAN FINAL PARA EL GROM WINTER SEARCH!!!

Domingo 21 de Julio, el sol brillo en el terrain park de Catedral donde se llevo a cabo la 5.ta edición del evento mas esperado por los menores del freestyle, con una temperatura de 0 grados los chicos en Bariloche le pusieron calor a la tarde en la gran final de Grom Winter Search.

Luego del Sábado 20 donde más de 80 inscriptos participaron de la competencia, solo 8 de cada categoría tuvieron su lugar para la segunda chance

Pasadas las 11:00 hs. el terrain park se fue pintando de colores con la llegada de los niños, quienes estaban muy motivados para divertirse dentro del circuito que el Staff del terrain park tenían preparado para ellos.

IMG_6103

Las finales comenzaron con el mas peque del grupo, como abridor, SANTIAGO SCHOBERT con tan solo 9 años de edad dejo a muchos boquiabiertos con sus trucos en los módulos, seguido de la categoría niños en su mayoría de 11 y 12 años, para dar lugar a los Groms quienes se deleitaron con sus pasadas divirtiéndose entre amigos, la categoría femenina de ski y snowboard eligió demostrar sus habilidades en el salto. Como plato fuerte del dia le llego el turno a los mas grandes, los Rookie donde participo  Federico Chiaradio  rider del team  Rip Curl, quien nuevamente se consagro ganador de su categoría por 5ta. vez consecutiva  en el  Grom winter searh.

FELICITACIONES FEDE  !!!!!

IMG_6281

El podio quedo formado de la siguiente manera:

SNOW NIÑOS
1 MANUEL FIGUEROA
2 SANTIAGO REPETO
3 AGUSTIN CATALAN

SNOW NIÑAS
1 TATIANA LITVINOV
2 MAIA LITVINOV

SNOW GROM
1 MARCO SCHOBERT
2 GUIDO LAPENNA
3 IVAN PETROFF

SKI GROM
1 JAIME LOPEZ GARRIDO
2 JERONIMO RENDON
3 FELIPE OBERLANDER

DAMAS SNOW
1 FLAVIA CATALAN
2 DELFINA LEMANN
3 WANDA VAN DOMSELAR
DAMAS SKI
1 SOFIA ALIAGA
2 VALENTINA GUERRERO
3 VALENTINA DE BARBA

SNOW ROOKIE
1 FEDERICO CHARADIO (5TA CAMPEON CONSECUTIVO)
2 IÑAKI ORDIOZOLA
3 FRANCISO RODRIGUEZ BROACH

SKI ROOKIE
1 MARCOS MAVRIC
2NAHUEL MEDRANO FIORE
3 MATEO CREMER

IMG_6468

Queremos agradecer a Rip Curl, Cristobal Colon, Catedral Alta Patagonia, por hacer posible esta maravillosa fiesta de Freestyle infantil!!!

logo grom 13